Raquel Pérez y Dani Bayón ganan en el Triatlón Villa Marinera de Luanco, Asturias

Raquel Pérez y Dani Bayón ganan en el Triatlón Villa Marinera de Luanco, Asturias

Raquel Pérez, del club A.D. TRI-PENTA TERRAS DE LUGO, y Daniel Bayón, del CLUB ACADEMIA CIVIL-CNSO TRIATLÓN, se proclamaron vencedores, en la jornada de hoy, de la quinta edición del Triatlón Villa Marinera de Luanco, disputada en el corazón del concejo Gozonero. La prueba fue, además, el punto de arranque de la North Cup Triathlon Series.

Un día soleado desde bien temprano, ayudo a que los 106 deportistas inscritos disfrutaran de la Villla de Luanco.

Los deportistas hicieron frente a un circuito de natación en la playa de La Ribera, seguido de un sector ciclista por la variante entre Candas y Luanco para finalmente disputar la carrera a pie por las calles de la Villa. En la categoría masculina, Daniel Bayón comenzaba entre los primeros en el sector ciclista donde finalmente acabaría desmontando en un grupo de dos a los que dejaría atrás en el sector de carrera a pie, en la lucha se mantuvieron Daniel Giraldo y Luis Felipe quienes finalmente le acompañarían en el pódium.

plm

En cuanto a la carrera Femenina, incontestable victoria de Raquel Pérez, quién dominó la prueba desde el primer momento sacando finalmente más de diez minutos a la segunda clasificada Susana Coto, en tercer lugar quedaría Vanesa Díaz.

La prueba tuvo como final la Plaza del Reloj, un lugar emblemático de Luanco donde los deportistas disfrutaron de un merecido premio a su esfuerzo.

Scroll To Top