Series Mundiales en Hamburgo y continúa el Mundial Multideporte en Fynn, un fin de semana completo

Series Mundiales en Hamburgo y continúa el Mundial Multideporte en Fynn, un fin de semana completo

La mítica prueba de las Series Mundiales de Hamburgo llega este fin de semana al calendario internacional, y con varios representantes de la Federación Española de Triatlón. Será una prueba en distancia sprint con un gran ambiente año tras año y que siempre nos depara grandes espectáculos, y que además esta temporada acoge el mundial de Triatlón por relevos.

El balear Mario Mola buscará seguir afianzando su liderato en el Ranking Mundial tras los grandes resultados de las primeras Series Mundiales antes de la gira por Canadá, y estará acompañado por Fernando Alarza, Chente Hernández, y el accidentado Antonio Serrat que sufrió una caída en bici en la copa del Mundo de Tiszaujvaros la semana pasada y será duda hasta el último momento. El quinto español en la línea de salida será Uxio Abuin que ya participó esta temporada en Abu Dhabi y Bermuda, donde realizó una gran carrera. Todos los grandes nombres del triatlón internacional estarán presentes en Hamburgo, por lo que nos espera una prueba muy abierta en búsqueda de la victoria, por la que también lucharán los nuestros.

En la salida femenina tendremos como representantes españolas a Anna Godoy, Sara Pérez y Camila Alonso, que vienen de hacer buenos resultados en las últimas Copas del Mundo que han disputado y que buscarán refrendar su progresión en una prueba de Series Mundiales, intentando cosechar el mayor números de puntos para el ranking. Al igual que en la prueba masculina, todas las grandes triatletas tomarán la salida, incluida Flora Duffy, que vuelve tras lesión y que será sin duda la rival a batir. Ambas pruebas se podrán seguir en directo por Teledeporte, la prueba femenina a las 14:40 y la masculina a las 16:40

Como ya es tradición, la prueba de las Series Mundiales de Hamburgo, viene acompañada el domingo por el Campeonato del Mundo de Triatlón por Relevos, modalidad que se ha afianzado en el triatlón y que formará parte de los próximos JJ.OO. de Tokyo 2020, por lo que cómo ya vimos en Nottingham será una prueba de gran intensidad. La confección del equipo español se decidirá en las horas previas a la carrera tras la disputa de las Series Mundiales el día anterior. También podremos seguir por Teledeporte desde las 12:30 del domingo el Campeonato del Mundo de Relevos Mixtos.

Campeonato del Mundo Triatlón Larga Distancia – Fynn
Mientras el triatlón olímpico internacional disputa sus competiciones en Hamburgo, se disputará otro Campeonato del Mundo en tierras danesas, el que cerrará el calendario de competiciones de Fynn. Será el Campeonato del Mundo de Triatlón Larga Distancia que pondrá el broche de oro a una semana de competiciones tras la disputa del Campeonato del Mundo de Duatlón con Emilio Martín y Cristobal García y el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross, dónde venció Rubén Ruzafa. La prueba de larga distancia podréis seguirla vía streaming por https://triathlonlive.tv/fyn/

Scroll To Top