Almazán pone en juego las últimas plazas para el Europeo Ibiza Multideporte 2018

Almazán pone en juego las últimas plazas para el Europeo Ibiza Multideporte 2018

Los Campeonatos de España de Triatlón Cros y Duatlón Cros pondrán en juego además de los títulos nacionales de cada disciplina, las últimas plazas para el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Ibiza el próximo mes de octubre en el formato de Multideporte. Seis competiciones en siete días y con cinco sedes diferentes, en los municipios más bellos y turísticos de la isla ibicenca. Toda la información sobre el evento europeo se puede consultar en la web www.ibizamultisport2018.com o en los perfiles de Redes Sociales del festival.

El Campeonato de Europa de Duatlón Cros se disputará el 23 de octubre en el entorno incomparable del Puerto de San Miquel, en el municipio de Sant Joan de Labritja. El recorrido en btt, muy técnico, pasa por lugares con vistas extraordinarias a la bahía de aguas cristalinas, y la zona de transición y carrera a pie partirán de la playa de Sant Miquel, un entorno además donde será muy fácil para los acompañantes seguir la totalidad de la competición y animar a sus triatletas.

El 25 de octubre tendrá lugar el Campeonato de Europa de Triatlón Cross, en las aguas y entorno de Cala Bassa, una de las playas emblemáticas de Ibiza, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia. Un hermoso pinar representativo de la naturaleza de la isla en la zona de meta, y parte de la carrera sobre la típica fina arena de la cala ibicenca esperarán a los participantes de la competición.

Ya han otorgado plazas para Ibiza Multisport 2018 los campeonatos de España de Duatlón, en Avilés; Triatlón Media Distancia, en Guadalajara; y Acuatlón, en Banyoles. Con las pruebas de Triatlón Cros y Duatlón Cros en Almazán se cerrará el cupo de asignación de las plazas para triatletas FETRI en el Campeonato de Europa Multideporte de Ibiza, aunque tod@s l@s triatletas que deseen vivir una experiencia única en el mayor evento deportivo que ha acogido la isla ibicenca en su historia, pueden hacerlo también en las pruebas open.

Scroll To Top