Jesús Montoya y Paula Sánchez ganan el Acuatlón de Cehegín en Murcia

Jesús Montoya y Paula Sánchez ganan el Acuatlón de Cehegín en Murcia

Esta mañana se ha disputado el VIII Acuatlón Ciudad de Cehegín de Menores, que ha contado con casi un centenar de participantes. En categoría Cadete, Jesús Montoya, del CT Caravaca, y Paula Sánchez, del Tritones Murcia, han sido los más rápidos en realizar los 1.500 metros de carrera a pie, 500 metros nadando y otro kilómetro y medio corriendo para finalizar. Montoya ha invertido un tiempo de 20 minutos y 19 segundos. Tras él, llegaba en 2ª posición Alberto Sánchez con un tiempo de 20 minutos y 45 segundos, y en tercer lugar Diego Vicente, que paró el crono en 21 minutos y 8 segundos completando así los tres triatletas del CT Caravaca el podio masculino.

En femenino, Sánchez levantó la cinta de ganadora marcando un tiempo de 22 minutos y 57 segundos. Tras ella, llegaba a meta Laura Salas, del CT Águilas Primaflor, con un tiempo de 25 minutos y 58 segundos. Paula López, del Club San Jorge, completó el podio con un tiempo de 27 minutos y 3 segundos.

Brandon Wales y Nieves Navarro, ambos del Tritones Murcia, fueron los campeones en categoría Infantil. Las distancias en esta categoría eran de 1 kilómetro corriendo, 400 metros nadando y otro kilómetro corriendo, para los que Wales invirtió un tiempo de 14 minutos y 53 segundos y Navarro 15 minutos y 41 segundos. El segundo escalón del podio estuvo formado por otros dos triatletas de Tritones Murcia, Sergio García de Haro con un tiempo de 15 minutos y 9 segundos, y Lola Sánchez que invirtió 16 minutos y 13 segundos. Pablo León, del CT Caravaca, con un tiempo de 15 minutos y 18 segundos, y Celia Ruiz con 16 minutos y 55 segundos completaron el podio infantil.

En cuanto a la categoría Alevín, los participantes recorrieron 500 metros de carrera a pie, 200 de natación y otros 500 de carrera a pie donde los triatletas del Tritones Murcia, Sandro Alcaraz y Cinta Nicolás fueron los ganadores invirtiendo un tiempo de 7 minutos y 48 segundos, y 8 minutos y 22 segundos, respectivamente. Lope Valero, también de Tritones Murcia, y Aitana Pérez, ocuparon el segundo escalón marcando un tiempo de 8 minutos y 19 segundos, y 8 minutos y 42 segundos, respectivamente. El podio lo completaron Alejandro López, del CT Caravaca, con un tiempo de 8 minutos y 56 segundos, y Mar Martínez, del CT Águilas Primaflor, que marcó un tiempo de 9 minutos y 50 segundos.

 

Scroll To Top