Intenso calendario en septiembre para Madrid

Intenso calendario en septiembre para Madrid

La Federación Madrileña de Triatlón reanuda las competiciones con un calendario muy completo en el mes de septiembre. Arrancan las competiciones de septiembre con el Subaru Duatlón Cross, que llega este sábado 1 de septiembre a la Casa de Campo.

Otra de las competiciones de este mes será el Duatlón Inclusivo, que se celebra dentro de los Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid en Las Rozas el 15 de septiembre. La inscripción es gratuita para federados y no federados. Un proyecto que pretende promover un nuevo estilo de competición donde deportistas con y sin discapacidad afronten, de manera conjunta, el reto de un encuentro deportivo.

En cuanto a los Campeonatos de Madrid que otorgan los premios a los mejores de la Comunidad Autónoma y además son puntuables para el Ranking de Clubes de la federación; el mes de septiembre albergará el de Triatlón por clubes en Pedrezuela el día 9, el de Contrarreloj por equipos el 16 de septiembre en Buitrago de Lozoya, el de Triatlón supersprint en Villalbilla el 22 de septiembre y el de Larga Distancia el 23 de septiembre en Challenge Madrid, que será además Campeonato de Europa de la modalidad.

Un calendario muy completo con pruebas de distintas modalidades y distancias además de pruebas nuevas que promueven la iniciación en el triatlón y la integración en el deporte en general.

Además, tras estas competiciones llega el mes de octubre con un plato fuerte, el Duatlón Santander Series, que el día 20 llenará la Casa de Campo de triatletas que participarán en las diferentes distancias, supersprint, sprint y olímpico.

La información y enlaces a inscripciones se encuentran en la página de Triatlón Madrid en el apartado de calendario:

http://www.triatlonmadrid.org/calendario.html

 

 

Scroll To Top