Bea Tenreiro y Dani Bayón ganan en el Triatlón LuarcaSprint en Asturias

Bea Tenreiro y Dani Bayón ganan en el Triatlón LuarcaSprint en Asturias

Beatriz Tenreiro (Triatlón Santander) y Daniel Bayón (ACTRI-CNSO) se impusieron en la segunda edición del Triatlón LuarcaSprint, puntuable para el Super Ranking Liberbank y el Ranking de Triatlón Renault Norte Motor de Asturias, disputado con un centenar de participantes en la villa de Luarca en la matinal del domingo.

Acompañaron a Bea Tenreiro en el pódium absoluto femenino Marta Barbeito (Náutico de Narón) y Susana Coto (Independiente). Junto a Bayón completaron las tres primeras posiciones absolutas masculinas Fernando Barroso (Triatlón Santander) y Pablo Ortega (Triatlón Lugones). En la clasificación por clubes masculinos se impuso el TFC Llanera, por delante del Horizonte Gijón y el Triatlón Gijón.

Consiguieron victorias por categorías: Pablo Ortega en cadetes; Victoria Llorente (Náutico de Narón) y Rubén García (TFC Llanera) en júnior; Laura Gutiérrez (Triatlón Campos de Castilla) y Juan Antonio Fernández (Triatlón Oviedo) en Sub23; Verónica Valle (Cuenca del Navia Triatón) e Iván Castaño (Triatlón Santander) en V1; Susana Coto y Fernando Alonso (Triatlón Gijón) en V2; y Francisco Gala (Triatlón Avilés) en V3.

Todas las clasificaciones de la prueba, organizada por Arenas Sport Center y Tridr3ams se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2r7eZ00

Scroll To Top