Tres últimas semanas para la inscripción en el Campeonato de Europa Multideporte de Ibiza

Tres últimas semanas para la inscripción en el Campeonato de Europa Multideporte de Ibiza

El 30 de septiembre se producirá el cierre definitivo de inscripciones en los seis campeonatos de Europa que tendrán lugar en el europeo Multideporte que tendrá lugar en Ibiza entre el 20 y el 27 de octubre. Más de 500 triatletas con licencia de la Federación Española de Triatlón han confirmado ya su presencia en las competiciones de Duatlón, Duatlón Cros, Acuatlón, Triatlón Cros, Triatlón Media Distancia y Aquabike. El límite del plazo de inscripción para un evento único en un territorio excepcional como la isla ibicenca se acerca mientras se continúan cerrando detalles tanto de las competiciones como del programa alternativo.

Además de las convocatorias élite de la Dirección Técnica de la FETRI, en cualquiera de las pruebas de Ibiza se puede participar en la categoría de Grupos de Edad (que en algunas pruebas incluyen el grupo 16-19 años para deportistas cadete o júnior) y en la categoría Open. Para competir en GGEE es necesaria la utilización del tritraje oficial de España (puedes conseguirlo aquí: https://bit.ly/2oYUhxy) mientras que en la categoría open no es necesario.

La reserva de plazas conseguidas en Campeonatos de España en 2018 finalizó el pasado 31 de agosto, pasando la inscripción en GGEE a depender del orden de realización de la misma a partir del 1 de septiembre, y del número de plazas disponibles para la Federación Española de Triatlón. La inscripción de los deportistas con licencia FETRI tiene un precio menor al existir bonificación de la Federación para facilitar a tod@s l@s deportistas que lo deseen su participación. La información e inscripciones está disponible en esta web en cada uno de los eventos contemplados en la agenda de Ibiza Multisport 2018: https://bit.ly/2E2fv2S

Toda la información sobre el Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018, así como los tracks de circuitos, canal de inscripción, etc. Están a disposición en la web principal del evento a la que puedes acceder aquí: http://ibizamultisport2018.com/

Ibiza se prepara en las cinco sedes para recibir al continente de triatletas de toda Europa para disputar seis campeonatos continentales diseñados para maximizar la experiencia del deportista en combinación con los elementos singulares únicos que ofrece la isla. Además se celebrarán actividades paralelas de carácter turístico o cultural, fiestas de apertura y clausura y un gran desfile de naciones en la inauguración el viernes 19 de octubre en Santa Eulalia.

Si quieres formar parte de la historia en Ibiza Multisport 2018, puedes inscribirte hasta el 30 de septiembre en uno o varios campeonatos. Si quieres acompañar a un/una deportista y vivir más de cerca e intensamente las pruebas, puedes colaborar con la organización como voluntari@ o disfrutar de alguna de las experiencias VIP que se ofrecerán próximamente, incluyendo opciones como entregar en meta la medalla de finisher a tu triatleta favorit@ y seguir su evolución en competición desde lugares de privilegio y con atenciones especiales.

Se acaba el tiempo, la decisión es tuya. Ibiza Multisport 2018, del 20 al 27 de octubre.

Scroll To Top