Jornadas Técnicas de Triatlón, 20 y 21 de octubre en Murcia

Jornadas Técnicas de Triatlón, 20 y 21 de octubre en Murcia

En 2018 las tradicionales Jornadas Técnicas de Triatlón se celebran en la Universidad de Murcia el día 20 de octubre. Se ha intentado confeccionar un programa, que además de cumplir el objetivo formativo primordial de las jornadas, sea atractivo, variado y que suscite el interés del mayor número de personas interesadas en el entrenamiento del triatlón, contando con diferentes tipos de intervenciones: actualidad y revisión científica; análisis de experiencias y de carácter metodológico. Asimismo, se aprovechará este foro hacer un llamamiento de la responsabilidad que el entrenador tiene en la lucha contra el dopaje.

El domingo 21 se celebrarán las Jornadas de Triatlón en Edad Escolar, una excelente oportunidad de actualizar conocimientos y de establecer relaciones profesionales con otros entrenadores que trabajan en las edades de iniciación.

Como novedad, este año todos los participantes están invitados a asistir a las clases presenciales del IV Master en Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos que se impartirán el viernes 19 de 16 a 20 h y el domingo 21 de 9 a 19 h en el mismo lugar que las Jornadas. Profesor será el Dr. D. Jesús García Pallarés, y explicará las Bases del entrenamiento de resistencia, Zonas de entrenamiento y realizará una demostración práctica.

Gracias al programa de Deporte y Mujer del CSD las alumnas tendrán la matrícula gratuita. Al finalizar las Jornadas se efectuará la devolución de las tasas de matrícula.

Toda la información: https://triatlon.deporteenlanube.es/

Scroll To Top