Prim, nuevo proveedor oficial de la Federación Española de Triatlón

Prim, nuevo proveedor oficial de la Federación Española de Triatlón

Las dos entidades han suscrito un convenio de colaboración hasta el año 2020, a través del cual PRIM se convierte en el Proveedor Oficial de los Servicios Médicos de la Federación Española de Triatlón y cederá al Servicio Médico, Fisioterapia y Preparación Física de la FETRI materiales y equipos tecnológicos para la rehabilitación, la recuperación y la readaptación de lesiones de los deportistas.

El acuerdo de colaboración se suscribió en un acto que tuvo lugar en la sede de la Federación Española de Triatlón (FETRI), con la presencia de su presidente, José Hidalgo Martín, el Jefe de Negocio de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación, Ignacio González Sánchez, y el especialista en Medicina Deportiva de PRIM, Manuel Álvarez Ruiz.

El objetivo de este acuerdo es facilitar al Servicio Médico y de Fisioterapia de la FETRI la tecnología más avanzada para la atención a los deportistas, para la prevención de lesiones, la recuperación y readaptación, y la mejora del rendimiento. En 2018, PRIM cederá a la FETRI un equipo TCaRe para diatermia; un equipo presoterapia; una camilla; electroestimuladores profesionales y material adicional. (bandas, fitball, vendaje neuromuscular, entre otros).

Los equipamientos cedidos estarán a disposición de la FETRI desde septiembre 2018, tanto para el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR Madrid) como para las diversas competiciones de ámbito nacional e internacional en la que participen sus deportistas. De cara a 2019 se valorará la cesión de nuevos equipos y materiales, según las necesidades del Servicio Médico, Fisioterapia y Preparación Física de la FETRI.

El presidente de la FETRI, José Hidalgo Martín, se felicitó por la incorporación de PRIM como proveedor oficial de la Federación y destacó que este acuerdo servirá para mejorar los equipamientos del Servicio Médico, Fisioterapia y Preparación Física. “Este tipo de acuerdos estratégicos, como el alcanzado con Prim dentro del campo de la fisioterapia, rehabilitación y rendimiento deportivo nos permiten seguir en la vanguardia del deporte y del cuidado de nuestros deportistas“, afirmó Hidalgo.

Ignacio González, Jefe de Negocio de PRIM Fisioterapia y Rehabilitación destacó que “para nuestra empresa, líder en fabricación y distribución de equipamientos de fisioterapia, ortopedia, ayudas técnicas, spa, rehabilitación y medicina deportiva con más de 50 años de experiencia, es un orgullo poner a disposición de los triatletas españoles la tecnología más avanzada para la prevención, la recuperación de lesiones y la mejora del rendimiento deportivo”.

Scroll To Top