Igor Bellido, sexto en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires

Igor Bellido, sexto en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires

La Federación Española de Triatlón ha estado representada en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están disputando en Buenos Aires por el triatleta andaluz Igor Bellido, que logró su clasificación en la prueba disputada en Banyoles el pasado mes de julio.
La prueba ha contado con el triatleta español en los puestos de cabeza desde la natación, y tras un segmento ciclista en el que circularon un gran grupo que perseguía a los escapados (el neocelandés McCullough y el italiano Crociani) todo se decidió en los últimos 5000 metros de carrera a pie. Igor logró terminar en el sexto puesto, un gran resultado que culmina muchos meses de trabajo con el objetivo de lograr terminar y clasificarse entre los diez primeros puestos.

La victoria en la competición fue para el neocelandés Dylan McCollough, que estuvo acompañado en el podio por el portugués Alexandre Montez y el italiano Alessio Crociani, que finalmente perdió la medalla de plata a manos del triatleta portugués que firmó el mejor parcial a pie.

Clasificaciones Triatlón – Juegos Olímpicos de la Juventud

Scroll To Top