Cidade de Lugo Fluvial, campeón de la Liga Iberdrola de Triatlón

Cidade de Lugo Fluvial, campeón de la Liga Iberdrola de Triatlón

El equipo femenino del Cidade de Lugo Fluvial culminó una temporada impecable adjudicándose la Liga Iberdrola de Triatlón tras conseguir la primera posición en cada una de las seis jornadas de competición. El doblete en Sevilla, en los campeonatos de España de Triatlón por Clubes y Relevos Mixtos, fue la guinda a un año en el que cada jornada tuvo como campeonas a las lucenses. Los triunfos en la Copa del Rey y campeonato de España de Triatlón Relevos en Águilas, Murcia; y en los nacionales de Triatlón por Relevos/Parejas y SuperSprint por Clubes, en Mar de Pulpí, fueron la antesala de la gesta culminada en Sevilla.

Diablillos Rivas Mar de Pulí, con tres bronces, dos platas y un séptimo puesto en las competiciones puntuables, finalizó en segunda posición, mientras que Saltoki Diquesí Trikideak, con una plata, dos bronces, dos cuartos puestos y un quinto, lograba la tercera posición de la Liga Iberdrola. Descienden a Segunda División los clubes Tripuçol, Montilla Córdoba Triatlón, Bicicletas Pina Fundación Azierta TriToledo y Huracán CultBikes.

Ascienden a Primera División el Náutico de Narón, ganador de cinco jornadas en Segunda y décimo clasificado en el Relevo Mixto; el Triatlón Clavería Móstoles; el Triatlón Ondarreta Alcorcón y el ADSevilla. En Segunda División pierden la categoría el Triatlón Real Canoe, C.D. Atalanta, Triatlón Granollers, Hotel Los Monteros Triatlón Marbella y CDM-ECL Avant Moncada.

Ascienden a Segunda División Stadium Casablanca Almozara 2000, TriTrain4you O2 Cabberty, CT Arena Alicante y CE Rayoteam.

Clasificación Liga Iberdrola Triatlón: https://bit.ly/2RTPfj4

Scroll To Top