Cidade de Lugo Fluvial, campeón de la Liga Loterías con el Triatlón

Cidade de Lugo Fluvial, campeón de la Liga Loterías con el Triatlón

El equipo masculino del Cidade de Lugo Fluvial, igual que las féminas del club gallego aunque con menos autoridad y dominio durante toda la temporada, se anotó la Liga Nacional de Clubes, Liga Loterías con el Triatlón. Serios aspirantes tras ser subcampeones de Copa del Rey y campeones de Triatlón por Relevos en Águilas; campeones de Relevos Parejas y SuperSprint por Clubes en Mar de Pulpí; y subcampeones de Triatlón por Clubes además de campeones del Relevo Mixto en Sevilla, los lucenses lograron el título liguero frente al Arcade Inforhouse Santiago, segundo clasificado, y el Fasttriatlón CN Montjuic, tercero en la tabla.

Buen año para el Arcade Inforhouse Santiago, que acumuló tres platas, dos bronces y un cuarto puesto a lo largo de las seis jornadas puntuables para la Liga, a la que se ha incorporado el patrocinio de Loterías y Apuestas del Estado. El Fasttriatlón CN Montjuic, con dos títulos nacionales en la Copa del Rey y el Triatlón por Clubes; una plata y un bronce, y un quinto y un séptimo puesto, consiguió la tercera posición. Descienden a Segunda División el Triatlón Ecosport Alcobendas, Triatlón IMD Segovia, Marlins Triatlón Madrid y Bicicletas Pina Fundación Azierta TriToledo.

Ascienden a Primera División el ADSevilla, con una primera posición, otra segunda, dos terceras plazas y dos cuartas; Club Triatlón 401, ganador de la Copa del Rey en su categoría, así como de los títulos de Relevos/Parejas y SuperSprint  por Clubes, sumando además un segundo puesto y dos quintas plazas; Triatlón Ondarreta Alcorcón, campeón de Triatlón por Relevos en Segunda División; y Tripuçol. Pierden la categoría CN Mataró, Olímpico de Vedra, Kafewake Race Team y Club Triatlón Laboratorios Sys.

Ascienden a Segunda División los clubes ANB Triathlon Team Portugaletekoa, Flor de Triatló, CT Arena Alicante y Zerco Energía Helios.

Clasificaciones Liga Nacional de Clubes Loterías con el Triatlón: https://bit.ly/2IX26g2

 

Scroll To Top