Mar de Pulpí acoge este fin de semana el cierre de la temporada 2018 de la Federación Española de Triatlón

Mar de Pulpí acoge este fin de semana el cierre de la temporada 2018 de la Federación Española de Triatlón

Las instalaciones de Mar de Pulpí, Centro oficial de Entrenamientos de la Federación Española de Triatlón, acogerá este fin de semana el cierre de la temporada 2018 con cuatro actividades diferentes que pondrán punto y final a un año plagado de éxitos en todos los ámbitos para la federación, tanto a nivel deportivo como organizativo y de crecimiento social y económico. Tres de las cuatro actividades estarán dirigidas a las mujeres dentro del acuerdo de colaboración desarrollado con Iberdrola un año más, y que serán la segunda edición del “Campus Iberdrola – Mujer, Energía y Deporte”, el “Encuentro Nacional Iberdrola – Gestión del Talento” y las jornadas de “Liderazgo Femenino”, que darán continuidad a las ofrecidas la temporada pasada.

El Campus Iberdrola estará este año dirigido de nuevo por el director técnico de la Federación Española de Triatlón Iñaki Arenal y desarrollado por la triatleta olímpica Ainhoa Murua y los triatletas internacionales Sara Pérez Sala y Jon Unanue. Al mismo asistirán un máximo de dos triatletas por Comunidad Autónoma.

El Encuentro Nacional Gestión del Talento será dirigido por el técnico de la Federación Española de Triatlón Alejandro Zaragoza, y asistirán 8 triatletas en categoría cadete que han destacado esta temporada a nivel nacional.

Las segundas jornadas de Liderazgo femenino estarán este año coordinadas por Javier Mañero, el Director General de la Escuela de Inteligencia, que celebró su primera edición la temporada pasada con la participación de las mujeres que trabajan en las distintas federaciones nacional y autonómicas de nuestro país.

Por último, la cuarta actividad del fin de semana serán las Jornadas de Presidentes de las Federaciones Autonómicas, con la presencia de José Hidalgo como presidente de la FETRI, a las que han sido invitas todos los presidentes autonómicos para desarrollar los siguientes puntos:
-Competiciones: nuevos formatos, campeonato autonómico, Programa Escolar Tri Diver
-Programa Amazonas y sus componentes autonómicos
-Programa de Tecnificación

Ubicado en la localidad costera de San Juan de los Terreros, Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo se ha convertido en un referente para disfrutar del entrenamiento deportivo de élite en un entorno ideal, además de poder disfrutar de unas vacaciones idílicas. El residencial, desarrollado por TM Grupo Inmobiliario ha puesto a disposición del público una oferta inmobiliaria y de alojamiento turístico inigualable, además de una amplia variedad de oferta deportiva, gimnasio, pista de atletismo y running, alquiler de material deportivo, club de mar, rutas guiadas y actividades al aire libre. Todo esto, si se une al suave clima y a la gastronomía mediterránea, hacen que se convierta en el destino perfecto para todo el año.

Scroll To Top