Cerradas las primeras reuniones para el Iberoamericano de Huelva del mes de marzo

Cerradas las primeras reuniones para el Iberoamericano de Huelva del mes de marzo

Esta mañana se ha celebrado una reunión entre el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, junto la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, y el diputado de Deportes de la provincia de Huelva, Francisco Javier Ayllón de cara al Campeonato Iberomericano de Triatlón que se celebrará en la localidad andaluza en marzo de 2019.

La reunión ha girado en torno a la preparación del Campeonato Iberoamericano de Triatlón y Copa de Europa de que se celebrarán el próximo mes de marzo en Huelva. Dos pruebas que serán un auténtico emblema en el modelo de competición en la temporada que viene, después de la buena experiencia vivida la temporada pasada en la Copa del Mundo que se celebró en el mismo escenario.

La reunión ha sido muy positiva y además se ha marcado la hoja de ruta tato de las dos competiciones como de las actividades del Congreso de la Iberoamericana que se celebrará allí en las mismas fechas y un encuentro sobre la experiencia de las escuelas iberomericanas en nuestros países.

Scroll To Top