Seis sedes para la Copa de España de Triatlón Media y Larga Distancia 2019

Seis sedes para la Copa de España de Triatlón Media y Larga Distancia 2019

Sevilla, Guadalajara, La Rioja, Mequinenza, Salamanca e Ibiza serán las sedes de las pruebas puntuables para la Copa de España de Triatlón Media y Larga Distancia 2019, cuya reglamentación se incluye en las Bases Reguladoras de Competiciones Oficiales Federadas de la Federación Española para el año entrante, y que se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2SoKTAe

Los campeonatos de España de Triatlón Larga Distancia, en Salamanca el 30 de junio, y de Triatlón Media Distancia, en Ibiza el 27 de octubre, forman parte del calendario junto al Half Triatlón de Sevilla y el Triatlón de La Rioja, que además de Guadalajara, siendo entonces sede del Campeonato de España de LD, ya fue puntuable en 2018. Se incorpora a la Copa el Half Triatlón de Mequinenza, en Aragón, completando las seis pruebas puntuables.

salamanca

Los precios de inscripción en Mequinenza cambian y la inscripción será más cara a partir del 15 de enero, fecha en la que subirá el coste en el Triatlón de La Rioja, y en el campeonato de España MD de Ibiza. El 24 de febrero cambiarán los precios en el Half Triatlón de Sevilla, y el 30 de abril en el Triatlón de Guadalajara.

Las Bases Reguladoras de Competiciones FETRI 2019 definen claramente cual es el sistema de participación en la categoría élite y en la de Grupos de Edad, y se determina el sistema de puntuación individual y por clubes. La Copa de España de Triatlón MD y LD 2019 tiene una dotación en premios económicos global de 18.000 euros.

Consulta las Bases Reguladoras de competiciones FETRI 2019 aquí: https://bit.ly/2SoKTAe

Scroll To Top