Registro de atletas en el Mundial Multideporte Pontevedra 2019

Registro de atletas en el Mundial Multideporte Pontevedra 2019

El 31 de enero finaliza el primer plazo de bonificación de las inscripciones de triatletas con licencia de la Federación Española de Triatlón para las diferentes competiciones del Mundial Multideporte de Pontevedra, que tendrá lugar entre los días 27 de abril y 4 de mayo. El descuento en el precio oficial de inscripción para deportistas FETRI es del 40% hasta finales de mes, y del 30% entre el 1 y el 28 de febrero. Las inscripciones se cerrarán el 27 de marzo. Los detalles del proceso de inscripción pueden consultarse aquí: https://bit.ly/2F36qeQ

circuito LD 2

Los deportistas que lo deseen, tras un reciente cambio en la normativa ITU, podrán inscribirse y participar en las competiciones de las dos distancias de Duatlón, Sprint y Estándar, a disputar los días 27 y 28 de abril. La única incompatibilidad en competiciones serán los mundiales de Triatlón Larga Distancia y Aquabike, que se celebrarán en la jornada del 4 de mayo. El martes 30 de abril se disputará el Campeonato del Mundo de Triatlón Cros, y el jueves 2 de mayo el de Acuatlón. Las competiciones tendrán un marcado carácter urbano, y las infraestructuras principales estarán en el interior del Centro Galego de Tecnificación Deportiva y el inicio de la Avenida de Buenos Aires, en el paseo junto al río Lérez.

circuito LD 1

Las pruebas de Duatlón tanto en distancia sprint como standard, y Acuatlón, incluyen categoría Open, en la que no será necesario vestir el tritraje de la Federación Nacional a la que se representa, condición necesaria en las categorías de Grupos de Edad.

Enlaces inscripciones:

Campeonato del Mundo Duatlón Sprint, 27 de abril 2019: https://bit.ly/2BSBQjX

Campeonato del Mundo Duatlón Standard, 28 de abril 2019: https://bit.ly/2Sy2Ooj

Campeonato del Mundo Triatlón Cros, 30 de abril 2019: https://bit.ly/2VoXvt3

Campeonato del Mundo de Acuatlón, 2 de mayo 2019: https://bit.ly/2s4fLdB

Campeonato del Mundo Triatlón LD, 4 de mayo 2019: https://bit.ly/2TXAP27

Scroll To Top