Ya puedes alquilar tu bici para el Mundial Multideporte Pontevedra 2019

Ya puedes alquilar tu bici para el Mundial Multideporte Pontevedra 2019

El servicio de bicis de alquiler para el Mundial Multideporte 2019 de Pontevedra ya puede ser contratado por las personas interesadas a través de la web del campeonato en el apartado de servicios. Pueden alquilarse bicis de carrera por un mínimo de 5 días centrados bien en los campeonatos de duatlón, bien en los de triatlón larga distancia. Para las competiciones de triatlón cross podrán alquilarse bicis de montaña.

Los triatletas pueden elegir sus bicis entre cinco modelos distintos, con precios que oscilan entre 160 y 440 euros. También podrán elegir su pedal por 8 euros más entre 4 categorías distintas; el casco por 15 euros, además de, por un suplemento de 40 euros, devolverla en el propio hotel de residencia durante su estancia en Pontevedra.

El servicio será prestado por una empresa española especializada en este tipo de negocios y los usuarios podrán retirar sus bicis en la feria del y la atleta, situada en la avenida de Montero Ríos (Plaza de España). El servicio puede contratarse aquí: http://competiciones.triatlon.org/en/event/rent-a-bike

 

Scroll To Top