La Copa del Rey y de la Reina de Triatlón 2019 en Águilas se presentó hoy en FITUR

La Copa del Rey y de la Reina de Triatlón 2019 en Águilas se presentó hoy en FITUR

El triatlón fue protagonista en el stand de Costa Cálida Región de Murcia en la Feria Internacional de Turismo FITUR. La ciudad de Águilas volverá a ser sede de la Copa del Rey, Copa de la Reina y Campeonato de España de Relevos en el XXXIV Triatlón Marqués de Águilas los días 11 y 12 de mayo del presente año. En la presentación participaron la Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno Pérez, y el concejal de Deportes de la localidad, Cristóbal Casado; Vicente Sánchez Ros, representando a la Federación de Triatlón de la Región de Murcia presidida por Diego Calvo; y Jorge García, Director de Competiciones de la Federación Española de Triatlón.

Tras el impresionante Campeonato de España de Triatlón Militar de 2018, en este 2019 Águilas volverá a recibir al Consejo Superior de Deportes y a la Guardia Real para organizar el campeonato  nacional del 7 al 9 de mayo, con la colaboración de la Federación Española de Triatlón. Águilas y Vancouver eran las ciudades finalistas para acoger el Campeonato del Mundo de Triatlón Militar 2020 y hace unas semanas se conocía que la ciudad elegida y en la que tendrá lugar el evento el próximo año es Águilas.

El director de Competiciones de la Federación Española de Triatlón, Jorge García, anunció que “Águilas volverá a batir récord de participación por ser una ciudad leal al triatlón, ya que los deportistas la aprecian y la quieren por la gran acogida con la que les reciben”. El concejal de Deportes de Águilas, Cristóbal Casado, ha invitado a todos los triatletas y seguidores de este deporte a visitar Águilas y disfrutar del mejor triatlón.

Más información de la Copa del Rey y de la Reina de Triatlón 2019: https://bit.ly/2S0rjxp

Información Campeonato de España de Triatlón por Relevos 2019: https://bit.ly/2RO0pcE

Scroll To Top