Se celebró la Gala del circuito vasco de Duatlón y Triatlón

Se celebró la Gala del circuito vasco de Duatlón y Triatlón

Este domingo 27 de enero se ha celebrado en el Hotel Unzaga de Eibar la Gala para premiar a los mejores duatletas y triatletas del Circuito Vasco de la temporada 2018.

Fueron más de un centenar de personas las que se congregaron en la misma, y tras de comer en un ambiente distendido, Agustín Méndez (Presidente de la Federación Vasca de Triatlón), Kepa Rodríguez (Presidente de la Federación Vizcaína de Triatlón), Iban Pérez (Presidente de la Federación Guipuzcoana de Triatlón) y Hugo Llanos (Presidente de la Federación Alavesa de Triatlón) respectivamente, procedieron al reparto de premios.

Natalia Gómez, de Sestao Triatloi Taldea, y Urko Herrán, de Ascentium ArabaTri, en la modalidad de duatlón, y Mireia Arrillaga, de Garraitz Kirol Elkartea, y Joanes Goitisolo de Ascentium ArabaTri, éstos dos en la modalidad de triatlón se han llevado las txapelas de vencedores.

Por otro lado, y por equipos, en la modalidad de duatlón, los vencedores han sido Sestao Triatloi Taldea en categoría femenina, y Ascentium ArabaTri en masculina.

En la modalidad de triatlón, se ha hecho con la txapela Yepa Triatloi Elkartea y en masculina, repitiendo lo conseguido en duatlón, Ascentium ArabaTri.

Listado de premiados en todas las categorías:

http://www.triatloi.org/campus/pub/clasificacioncircuito.asp?idioma=ca

 

 

Scroll To Top