La selección de Portugal se une a la concentración nacional en Mar de Pulpí

La selección de Portugal se une a la concentración nacional en Mar de Pulpí

Continúa la concentración de los triatletas españoles en Mar de Pulpi, qué tras una semana de trabajo de los deportistas del CAR MADRID, han recibido el pasado día 3 y hasta el día 10, a los deportistas becados en el CTD Infanta Cristina de Murcia y a los juniors portugueses Afonso Do Canto, Alexandre Montez, Alexandre Ribeiro, José Vieira, Gabriela Ribeiro, Inês Rico, Maria Tomé, Mariana Vargem y, el técnico, Pedro Leitão. Los triatletas portugueses que ya compartieron entrenamientos con los nuestros el pasado mes de enero cuando los juniors españoles visitaron la concentración portuguesa en Rio Maior, dentro del marco de colaboración de ambas direcciones técnicas.

Durante toda la concentración, además de continuar con los entrenamientos que tiene cada deportista dentro de sus planificaciones, se están trabajando diversos factores específicos de competición como es la técnica en la bici, creando los técnicos FETRI circuitos con giros, subidas, arrancadas, que unido al gran número de triatletas presentes en la concentración hacen de estos entrenamientos una actividad muy semejante al sector ciclista de un triatlón. Las condiciones de Mar de Pulpi son ideales, además, para los trabajos de carrera a pie en sus inmediaciones o las salidas en bici por las carreteras de la zona, tranquilas y seguras para nuestros deportistas.

Esta concentración continuará aún una semana más, hasta el próximo día 17, acumulando así nuestros triatletas un buen número de entrenamientos de calidad que sentarán las bases para una buena temporada 2019.

Scroll To Top