María Varo y Antonio Benito ganan en Águilas el segundo clasificatorio para el nacional de Duatlón en Soria

María Varo y Antonio Benito ganan en Águilas el segundo clasificatorio para el nacional de Duatlón en Soria

María Varo (Triatlón Clavería Móstoles) y Antonio Benito (Cidade Lugo Fluvial) consiguieron la victoria en el XXV Duatlón de Águilas, segunda de las pruebas clasificatorias para el Campeonato de España de Duatlón que tendrá lugar en Soria, tras la cita en Berlanga de Duero. La carrera se disputó con buen tiempo en la matinal del domingo 24 de febrero, y el ambiente habitual de las competiciones en la ciudad murciana de Águilas, que en unos meses acogerá la Copa del Rey y de la Reina y el Campeonato de España de Triatlón por  Relevos de la Federación Española de Triatlón.

En la categoría femenina María Varo se impuso a Raquel Arostegui (Diablillos Rivas) y Ana Mariblanca (Triatlón Las Rozas). Completaron las cinco primeras posiciones Txell Jarque (Katoa Barcelona) y Claudia Pérez (CN Sabadell). Junto a Antonio Benito subieron al pódium élite masculino Javier Martín (Marlins Triatlón Madrid) y Andrés Cendán (Cidade de Lugo Fluvial). Cuarto y quinto terminaron Cristóbal Valenzuela (Triclub Babyschool) y Ernest López (Flor de Triatló). Clasificaciones: https://bit.ly/2S7g5I0

Restan tres competiciones con plazas en juego para el Campeonato de España de Duatlón que se disputará el 13 y 14 de abril en Soria, con inscripciones abiertas en todas las pruebas:

3 de marzo, Duatlón en Narón, A Coruña, Galicia: https://bit.ly/2SFp3J0

10 de marzo, Duatlón en Oviedo, Asturias: https://bit.ly/2FacQcd

23 de marzo, Duatlón en Marchamalo, Guadalajara, Castilla La Mancha: https://bit.ly/2HpZ8nk

Scroll To Top