Intenso fin de semana de duatlón en la Comunidad Valenciana

Intenso fin de semana de duatlón en la Comunidad Valenciana

C.T. Huracan The Bike Run y C.T. A Correcuita se proclaman vencedores en el Duatló per Equips d’Albalat de la Ribera.

El intenso fin de semana daba comienzo el sábado a partir de las nueve de la mañana en la localidad de la Ribera Baixa. Unos 160 equipos con más de 800 participantes se preparaban para tomar la salida. A las 9.30 sonaría el pitido de la primera salida. Siendo esta competición en modalidad contrarreloj se estuvo dando salidas cada minuto hasta las 12.30 horas.

Los primeros equipos en salir serían No federados, Mixtos, y el resto de equipos federados que no puntuaban para la clasificación de la Lliga de Clubs Caixa Popular. En las últimas 60 salida es donde pudimos vivir la competitividad en estado puro, donde cada uno de los clubes se dejaron la piel para conseguir la mayor puntuación posible y mejorar en la pelea por los mejores puestos de cada división de la Lliga de Clubs Caixa Popular.

Finalmente, y tras una emocionante jornada de dura competición los pódiums de cada categoría de la Llia de Clubs Caixa Popular quedaron de la siguiente manera:

1ª División Femenina

1ª C.T. A Correcuita.

2ª  Club Triatló Sueca.

3ª CDM-ECL Avant Moncada.

1ª División Masculina

1º C.T. Huracán The Bike Run.

2º Duurs Castelló M-Motors.

3º C.E.A. Bétera.

2ª División Femenina

1ª C.T. Arena Alicante.

2ª Triatlón Castellón.

3ª Tuvalum Poblats Maritims.

2ª División Masculina

1º Triatlón Castellón.

2º C.D.T. Resistentia T3.

3º Club Triatló Sueca.

Promoción Femenina

1ª CD Adesavi San Vicente Triatlón.

2ª C.D.T. Resistentia T3.

3ª L’Alcudia Triatló.

Promoción Masculina

1º 3PW Almazora.

2º Club Deportivo Triarios.

3º Club Triatló Alberic.

Más Competición.

Clara Renard y Ramón Ejeda vencen en el Duatlón Sprint de Onda.

Ayer se disputo en Onda la séptima edición de su ya consolidado duatlón organizado por el Club Triatlón Onda.

En chicos el ganador ha sido el duatleta Ramón Ejeda, del Tricanet, en segundo lugar llegaba Paco García del CEC Antella y la tercera posición ha sido para Miguel Fuentes del Huracan Valencia.

En categoria femenina, la ganadora ha sido Clara Renard del Acorrecuita, en segundo lugar Julia Hofer del Triatlón Castellón y completó el podium Tania Martinez del Trivila.

Por equipos, en categoría femenina, las ganadoras han sido las chicas del Acorrecuita, seguidas del Trivila y del Trilavall. En chicos, los mejores han sido el Tricanet de Berenguer, seguidos del Duurs de Castelló y en tercer lugar el Huracan Valencia.

Juegos Deportivos Vialterra.

La competición escolar este fin de semana se disputaba en la localidad alicantina de Petrer. Durante la mañana del domingo las categorías menores se desplazaron hasta allí, para disputar esta competición puntuable en fase autonómica, para los Juegos Deportivos Vialterra de la Comunidad Valenciana.

Más de 300 escolares disfrutaron de una mañana de competición, donde todo transcurrió con total normalidad, con un clima ideal para la práctica de nuestro deporte.

 

Scroll To Top