Huelva estrena las competiciones TriDiver de FETRI en 2019

Huelva estrena las competiciones TriDiver de FETRI en 2019

La primera sede de las competiciones TriDiver, destinadas a la promoción del triatlón entre el público infantil de 5 a 14 años, organizadas por la Federación Española en 2019 será Huelva. En la jornada previa a la competición de la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón los deportistas más jóvenes serán protagonistas de un evento que comenzará a las 11 h. tendrá salida y meta delante en la Casa Colón, junto Monumento a la Virgen del Rocío.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 20 de marzo a través de la web de la Federación Española de Triatlón, donde además se pueden consultar todos los documentos del evento: planos, recorridos, distancias a recorrer y servicios a los deportistas. Aquí: https://bit.ly/2tyngdI

TriDiver FETRITodos los deportistas participantes tendrán un pack TriDiver compuesto por camiseta conmemorativa, mochila, gorro, dorsal, dorsal pegatinas, stick, póster y más regalos, todos con el logo con el nuevo logotipo de las mascotas, los camaleones Brooks, Parson, Jack y y Leo, que caricaturizarán el triatlón y convertirán a estos eventos en actividades divertidas para los más pequeños.

Durante la semana previa a TriDiver y las competiciones internacionales de Triatlón, se realizarán visitas a los colegios de Huelva con el responsable de promoción Manuel Ferrer, y la triatleta onubense María Jesús Sierra. Ambos participarán también en una jornada de puertas abiertas el miércoles 21 en el estadio olímpico Emilio Martín.

El sábado 23 junto con el evento TriDiver también habrá una firma en un mural especial para todos los niños y niñas que quieran acercarse y expresar en el mismo su sentimiento o su percepción del triatlón desde una visión particular de su edad.

Scroll To Top