Resultados de la toma de tiempos del Plan Nacional de Tecnificación 2019

Resultados de la toma de tiempos del Plan Nacional de Tecnificación 2019

Durante los pasados meses de enero y febrero, las federaciones autonómicas realizaron sus respectivas Tomas de Tiempos 2019, que forman parte del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Federación Española de Triatlón, y en la que los jóvenes triatletas nacionales (cadetes y junior) y los paratriatletas, pudieron mostrar su valía para que la Dirección Técnica y los responsables del PNTD puedan tener constancia de la evolución de nuestra cantera.

Los deportistas participantes en esta Toma de Tiempos 2019 realizaron 4 test en jornada de mañana y tarde. Por la mañana realizaban los dos test de natación en piscina de 25 metros: 100 metros libres y 400 metros libres, para por la tarde realizar en la pista de atletismo los test de carrera a pie de 200 metros y 1 kilómetro.

A continuación, se publican los resultados provisionales de la Toma de Tiempos del PNTD 2019, ordenados por Federaciones Autonómicas y por orden alfabético, abriéndose un período para posibles reclamaciones desde las direcciones técnicas de las diferentes FFAA, hasta el lunes día 11 de marzo a través de direcciontecnica@triatlon.org

Toma de Tiempos PNTD 2019

Scroll To Top