La Fetri, destacada en el Libro Blanco del Deporte de Personas con Discapacidad

La Fetri, destacada en el Libro Blanco del Deporte de Personas con Discapacidad

El Libro Blanco del Deporte de Personas con Discapacidad fue presentado en el Consejo Superior de Deportes, y aglutina un estudio sobre la práctica deportiva de las personas con discapacidad y con diferentes opciones para mejorar la extensión, el acceso y facilitar la práctica deportiva para toda esta comunidad.

Al acto acudió el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, que presenció en primera persona el evento. El Libro Blanco del Deporte de Personas con Discapacidad trata en uno de sus capítulos sobre las buenas prácticas de las federaciones, reconociendo a nuestra federación como un ejemplo de federación inclusiva. El propio José Hidalgo reconoció que este hecho “llena de orgullo a nuestra federación y nos anima a seguir trabajando en el mismo camino”.

Este año, Valencia acogerá el Campeonato de Europa de Paratriatlón el próximo 14 de septiembre. Una oportunidad única para los paratriatletas españoles y todos aquellos triatletas que quieran disfrutar de este evento en nuestro país.

Scroll To Top