La Federación Española de Triatlón y TM Grupo Inmobiliario renuevan su acuerdo de patrocinio

La Federación Española de Triatlón y TM Grupo Inmobiliario renuevan su acuerdo de patrocinio

TM Grupo Inmobiliario y la Federación Española de Triatlón (FETRI) han firmado la renovación de su acuerdo de patrocinio por un año más. El acto se ha celebrado en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid a las 11:00 y ha contado con la presencia de Gisela Martínez Contrera, subdirectora general de TM Grupo Inmobiliario; José Hidalgo, presidente de la FETRI y Carlos Gascón, Subdirector de alta competición, y la representación de los triatletas españoles becados en el CAR de Madrid.

Este es el cuarto año que la compañía alicantina ejerce como patrocinador de la FETRI. La relación entre ambas entidades comenzó el 2016 propiciada por “la apuesta y confianza por el deporte, en especial el Triatlón, y los valores que representa: entre otros, esfuerzo, dedicación, equipo y superación, los cuales sentimos muy en consonancia con TM”. Durante el trascurso del acto, ambas partes han expresado su satisfacción por la renovación de este acuerdo, que supone un firme compromiso con el triatlón y sus deportistas.

Gisela Martinez ha destacado los valores de adaptación, equipo y constancia que representa la práctica del triatlón y ha manifestado el orgullo de que Mar de Pulpí sea Centro oficial de entrenamiento y destino del triatlón. También se ha anunciado una nueva inversión que la compañía llevará a cabo para ampliar las instalaciones a través de la creación de un Centro de referencia de deporte, salud y ocio que dotará al destino de instalaciones de vanguardia, donde se incluye una piscina de entrenamiento climatizada en primera línea de playa.

Scroll To Top