TriDiver estrena formato y mascotas en Huelva

TriDiver estrena formato y mascotas en Huelva

Con motivo de la celebración de la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón en Huelva, la Federación Española de Triatlón organiza en la matinal del sábado 23 de marzo la primera de las pruebas de promoción entre l@s deportistas más jóvenes que tendrán lugar en 2019 en diferentes sedes de toda España.

TriDiver es una actividad no competitiva, con regalos para tod@s l@s participantes, en la que disfrutarán de las diferentes modalidades del Triatlón con recorridos adaptados a las edades contempladas en el programa: Pre-Benjamín (nacid@s en 2011 y 2012), Benjamín (2009 y 2010), Alevín (2007 y 2008) e Infantil (2005 y 2006).

Junto a l@s niñ@s serán protagonistas en TriDiver las mascotas de cada categoría, cuatro simpáticos camaleones denominados Brooks, Parson, Jack y Leo, presentes en la imagen del programa y en el pack de regalos para cada deportista inscrito, que recibirá una camiseta, un gymsack y un lote de cromos coleccionables.

Pack atleta TriDiver

TriDiver Huelva, el sábado 23 de marzo a partir de las 11 h, se celebrará en el entorno de la Casa de Colón, junto al monumento a la Virgen del Rocío, en la zona principal de meta y transición de las competiciones internacionales que tendrán lugar al día siguiente y con las que compartirán las infraestructuras principales. En la misma zona se ubicará un mural para que tod@s l@s niñ@s participantes, y aquell@s que lo deseen, podrán plasmar su sentimiento o percepción del Triatlón desde la visión particular de su edad.

Las inscripciones para participar en TriDiver Huelva están abiertas en la web de la Federación Española de Triatlón hasta el próximo miércoles 20 de marzo aquí: https://bit.ly/2tyngdI

En la misma dirección web se puede consultar toda la información sobre horarios, reglamentación, circuitos y todos los detalles relativos a la actividad.

Cecilia Santamaría y David Castro, con l@s niñ@s

L@s triatletas internacionales Cecilia Santamaría y David Castro participarán el próximo miércoles 20 en las actividades de promoción que tendrán lugar en la provincia de Huelva con participación de escolares y jóvenes deportistas dando a conocer el triatlón y la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano.

Scroll To Top