La triarmada compite en Australia este fin de semana

La triarmada compite en Australia este fin de semana

Con la resaca de la primera Serie Mundial del año vivida en Abu Dhabi, la competición internacional se traslada a Mooloolaba (Australia) dónde se disputa la 2ª Copa del Mundo de la temporada, y donde de nuevo la Federación Española de Triatlón contará con representación tanto en la prueba masculina como en la femenina. En total serán cinco triatletas que lucharán por sumar un buen número de puntos en la clasificación olímpica para Tokyo 2020.

En la prueba femenina, Carolina Routier y Miriam Casillas, protagonistas en Abu Dhabi la semana pasada, estarán acompañadas por Marta Sánchez, actual 6ª mujer clasificada en dicho ranking, que no quiere perder comba en la lucha por acceder a los próximos JJ.OO. Los cuatro grandes nombres del triatlón femenino australiano son las mayores rivales de las nuestras, Gentle, Van Coevorden, Jeffcoat y McShane, así cómo la americana Tamara Gorman o las italianas Mazzetti y Olmo.

Vicente Hernández y Antonio Serrat serán la representación masculina en tierras oceánicas. Ambos, con opciones a todo, tendrán que enfrentarse a los canadienses Mislawchuk y Sharpe, Richard Varga (SLV), Sam Ward (NZL), Pevtsov (AZE), los estadounidenses Hemming y McElroy o el local Ryan Bailie, asíduos de las Series Mundiales.

La prueba que se disputa sobre distancia sprint podrá seguirse en directo online a través de la web de la ITU triathlonlive.com.

Scroll To Top