Un total de 100 voluntarios a pie y 15 en motos colaborarán en la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019

Un total de 100 voluntarios a pie y 15 en motos colaborarán en la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019

El Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín acogió ayer por la tarde la primera reunión del grupo de voluntarios que van a colaborar en la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019, que se celebrará el próximo 24 de marzo entre la localidad de Punta Umbría y la capital onubense.

Un total de 100 voluntarios a pie y 15 en motos son los que van a prestar su ayuda en la prueba onubense de la próxima semana. El trabajo de captación y coordinación los está llevando a cabo la Asociación de Voluntarios Huelva 2004.

Durante esta primera toma de contacto se les explicó a los asistentes el circuito y el manual del voluntario, un protocolo de actuación que se ha creado expresamente para saber qué hacer durante la celebración del evento, y cómo desarrollar mejor las tareas a realizar.

Voluntarios Huelva 2

El próximo jueves 21 de marzo, a las 19.00 horas en la Casa de Colón, se celebrará una segunda reunión, en la que se informará a cada voluntario del puesto a cubrir, y además, los coordinadores darán las explicaciones oportunas a cada grupo de voluntarios por zonas.

Todavía hay posibilidad de colaborar como voluntario en la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019. Quien esté interesado se puede inscribir en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfXB8PTca6uu1UexeQTwGj1Uw3NXPH2dp8oa4CsIt3sOKVnA/viewform

Scroll To Top