Primeras actividades para dirigentes de las Federaciones de Triatlón de Iberoamérica en Huelva

Primeras actividades para dirigentes de las Federaciones de Triatlón de Iberoamérica en Huelva

Junto con la presentación oficial de la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón Huelva 2019 en la jornada del viernes 22 de marzo se celebraron diferentes actividades dirigidas a los responsables y delegados de las federaciones presentes. A las diez de la mañana tuvo lugar en el Teatro del Mar, en Punta Umbría, la primera: las Jornadas de Liderazgo para Delegados de Federaciones Nacionales “Emprendimiento y liderazgo, las claves del éxito”, impartida por la psicóloga Manuela Rodríguez.

WhatsApp Image 2019-03-22 at 10.56.24

Ya por la tarde, en la Casa Colón de Huelva, centro neurálgico de la competición, se celebraron dos actividades más. En primer lugar las Jornadas Iberoamericanas de Deporte Escolar, coordinadas por José Manuel Tovar, responsable de Deporte Escolar de la Federación Española de Triatlón. Posteriormente, y también en el mismo escenario se celebró la mesa redonda “Mujer y Deporte” con la presencia de féminas destacadas en el mundo de la gestión deportiva como la Presidenta de la ITU, Marisol Casado.

El sábado 23, tendrá lugar igualmente en la Casa de Colón onubense, a partir de las 11 h, el Congreso de la Asociación Iberoamericana de Triatlón. Al mismo tiempo se celebrará en el exterior la primera prueba de TriDiver de la temporada 2019, y en Punta Umbría por la mañana, y Huelva por la tarde, se notará la presencia de la competición con los reconocimientos de los segmentos de natación y ciclismo para los deportistas.

 

Scroll To Top