Cecilia Santamaría e Ignacio González encabezan la participación española en la Copa de Europa de Melilla 2019

Cecilia Santamaría e Ignacio González encabezan la participación española en la Copa de Europa de Melilla 2019

Cecilia Santamaría e  Ignacio González, recientes vencedores en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón celebrado en Huelva, encabezan la inscripción de representantes de la Federación Española de Triatlón en la Copa de Europa de Melilla, que se disputará el próximo domingo 7 de abril. Más de 40 deportistas españoles tomarán parte en las pruebas élite, en las que estarán representados una treintena de países europeos. Las listas de salida se pueden consultar aquí: https://bit.ly/2OErz0I

Junto a Cecilia Santamaría estarán Camila Alonso, ganadora en Melilla en 2018; Xisca Tous, campeona de España de Triatlón 2018 en Coruña; Iria Rodríguez; Ana Mariblanca, Jocelyn Brea; Noelia Juan; Inés Castaño; Claudia Pérez; Raquel Pérez; Sofía Aguayo; Marta Pintanel y Tamara Gómez en la categoría élite femenina.

CE Melilla 2

Con Ignacio González, en la categoría élite masculina, estarán Antonio Benito; Jordi García; Kevin Tarek Viñuela; Genís Grau; Alberto González; Aleix Domenech; Javier Romo; Guillem Montiel; Andrés Cendán; Romaric Forqués; Arnau Montiel; Rubén Pereira; Héctor Arevalo; Martín Carrera; Álvaro Martínez; Vicente Pérez; Álvaro Calvente; Adrián Saez; Daniel Fortes; Carlos Oliver; Jesús González; Ernest López; Carlos Morales; Esteban Ortuño; Ander Noain; Mikel Ugarte y Guillem Segura.

Las carreras élite de la Copa de Europa de Triatlón Melilla 2019 se celebrarán a las 18 h. la prueba femenina, y 19:30 h. la masculina, el domingo 7 de abril. A las 15 h. se dará la salida a la competición júnior femenina, y a las 16:30 h. a la júnior masculina.

CE Melilla 1

Información Copa de Europa élite: https://bit.ly/2C6GzhX

Información Copa de Europa júnior: https://bit.ly/2FiHcIO

Scroll To Top