Mar de Pulpí acogerá los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cros 2019 en menos de dos meses

Mar de Pulpí acogerá los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cros 2019 en menos de dos meses

Los días 1 y 2 de junio las competiciones de la Federación Española de Triatlón vuelven a recalar en el entorno ideal de Mar de Pulpí, íntimamente ligado al triatlón nacional y sede de entrenamientos de los mejores deportistas nacionales gracias al convenio de colaboración de FETRI y TM Grupo Inmobiliario. En 2019 las pistas y caminos de la zona serán escenario del Campeonato de España de Triatlón Cros, el 1 de junio, y Duatlón Cros, el 2 de junio.

La playa de Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo acogerá el segmento de natación en la jornada del sábado 1 de junio, con recorridos similares a los de las competiciones nacionales celebradas en los últimos años. Los recorridos de carrera a pie serán también los ya conocidos por los deportistas españoles utilizando la pista de running habilitada por Mar de Pulpí durante todo el año y combinando tramos de tierra con zonas pavimentadas.

La gran novedad en el fin de semana de deporte en Mar de Pulpí en 2019 serán los circuitos de BTT. Las pistas y caminos alrededor de la urbanización cobrarán protagonismo los campeonatos de España de Duatlón Cros y Triatlón Cros, con dos tercios del recorrido ciclista poco técnicos y sin grandes dificultades, y un tercio del trazado ligeramente más exigente y duro en un entorno plenamente natural.

Las inscripciones para ambas competiciones se pueden realizar aquí: https://bit.ly/2FH0Xbe

Campeonato de España de Triatlón Cros: https://bit.ly/2EaIDXx

Campeonato de España de Duatlón Cros: https://bit.ly/2XgNPSe

Scroll To Top