TriDiver llega a Melilla en la tercera cita de la temporada

TriDiver llega a Melilla en la tercera cita de la temporada

Con motivo de la celebración de la Copa de Europa de Triatlón en Melilla, la Federación Española de Triatlón y la Federación Melillense de Triatlón organizan en la tarde del sábado 6 de abril, a partir de las 19 h, la tercera de las pruebas de promoción entre l@s deportistas más jóvenes que tendrán lugar en 2019 en diferentes sedes de toda España.

TriDiver es una actividad no competitiva, con regalos para tod@s l@s participantes, en la que disfrutarán de las diferentes modalidades del Triatlón con recorridos adaptados a las edades contempladas en el programa: Pre-Benjamín (nacid@s en 2011 y 2012), Benjamín (2009 y 2010), Alevín (2007 y 2008) e Infantil (2005 y 2006). En Melilla la actividad se realizará en la modalidad de Duatlón.

Junto a l@s niñ@s serán protagonistas en TriDiver las mascotas de cada categoría, cuatro simpáticos camaleones denominados Brooks, Parson, Jack y Leo, presentes en la imagen del programa y en el pack de regalos para cada deportista inscrito, que recibirá una camiseta, un gymsack y un lote de cromos coleccionables.

TriDiver Melilla, el sábado 6 de abril a partir de las 19 h, se celebrará en el entorno de la Plaza Multifuncional, en la zona principal de meta y transición de las competiciones internacionales que tendrán lugar al día siguiente y con las que compartirán las infraestructuras principales.

Más información: https://bit.ly/2T3lC2d

elKitTriDiver

Scroll To Top