El Alcalde de Pontevedra inaugura la Expo del Mundial Multideporte 2019

El Alcalde de Pontevedra inaugura la Expo del Mundial Multideporte 2019

La Expo del Campeonato del Mundo Multideporte #ITUpontevedra19 se ha inaugurado oficialmente el miércoles 25 de abril de 2019, y permanecerá abierta todos los días de 10 a 20h en la avenida de Montero Ríos de Pontevedra hasta la finalización del Mundial Multisport el 4 de mayo.

Alcalde Pontevedra voluntarios

A la inauguración de la Expo, que supone el pistoletazo de salida al os actos paralelos de la cita mundialista, han acudido Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde de Pontevedra, Daniel Benavides, jefe provincial de Servicios de la Secretaría General de Deportes de la Xunta de Galicia, Jesús Sueiro Méndez, concejal de Turismo y Deporte de Sanxenxo y Johanne Suss-Burckel de la ITU, Unión Internacional de Triatlón.

visita exp pontevedra 2

Por la Expo tienen que pasar los casi 4.000 inscritos entre las cinco pruebas que componen el Mundial, y además de la zona de registro y acreditación donde recogen su dorsal y material para las competiciones y la bolsa del participante, hay espacio para la tienda de merchandising oficial de Austral, equipamiento deportivo y tiendas de productos específicos para triatlón (Specialized, 22ers, Miler, Be One…), una variada oferta turística, actividades y concienciación sobre reciclaje de la mano de Coca-Cola, food trucks…

Durante la jornada del jueves 25 de abril la expo abrirá de 10 a 20 h, y a partir de las 12 h. y hasta el cierre de la misma l@s deportistas participantes en el Campeonato del Mundo de Duatlón Pontevedra 2019 by Santander podrán recoger sus dorsales y resto de material. A las 11 h. en el Pazo da Cultura de Pontevedra se celebrará la reunión técnica sobre el Mundial de Duatlón Sprint y Estándar para los responsables de las delegaciones nacionales de grupos de edad.

Scroll To Top