Universidad de Alicante, campeones de la Copa del Rey Loterías de Triatlón Águilas 2019

Universidad de Alicante, campeones de la Copa del Rey Loterías de Triatlón Águilas 2019

El equipo élite masculino de la Universidad de Alicante consiguió el título de campeón de la Copa del Rey Loterías de Triatlón en Águilas, Murcia. Formaron el conjunto alicantino Javier Romo, Luismi Velásquez, Carlos Oliver, Adrián Sáez, Lasse Luhrs y Jesús Gomar. La medalla de plata fue para el Diablillos de Rivas Mar de Pulpí, y el bronce para el Cidade de Lugo Fluvial, que se hizo además con el Trofeo Loterías al parcial más rápido de carrera a pie.

ua loterias

En la categoría Open la medalla de oro fue para Diablillos Rivas Mar de Pulpí, la plata para el Triatlón Albacete, y el bronce para el Triatlón Ondarreta Alcorcón. En la categoría escolar la primera posición fue para el CT Huracán The Bike Run; completando el pódium el Triatlón Ferrol y el Tritrain 4you O2 Cabberty.

Entregaron los premios de la competición el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo; el presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado.

Los resultados estarán disponibles aquí: https://bit.ly/2S7g5I0

Scroll To Top