El 19 de mayo se disputará la 13ª edición del Triatlón de la Bahía de Górliz

El 19 de mayo se disputará la 13ª edición del Triatlón de la Bahía de Górliz

El domingo 19 de mayo, organizado por IA Sports Events y la Federación Vasca de Triatlón, se celebrará la XIII edición del Triatlón Bahía de Górliz en distancia Sprint (0,750kms – 23kms – 5kms).

De cara a esta nueva edición, la prueba congregará a cerca de 500 triatletas en la bonita localidad costera vizcaína.

El área de transición se ubicará en el parking de la playa de la localidad, y tras abrirse a las 08:00 horas, permanecerá abierto hasta las 09:45 horas.

La hora estimada para la salida de la prueba masculina será las 10:00h, y la femenina a las 10:05h.

En el primer segmento, el sector de natación, los triatletas completarán un recorrido de 750 metros con salida y llegada en la playa de Górliz. El límite de tiempo para completarlo y no verse cortado, será de 25 minutos.

Realizada la primera transición, y ya con las bicicletas, afrontarán 23 kilómetros antes de entrar a la T2. En este punto (T2) se ubicará el segundo punto de corte, en el que el tiempo máximo establecido será de 1 hora y 40 minutos desde el inicio de la prueba.

Una vez salir de la T2, les restará el tercer y último segmento, 5 kms de carrera a pie, antes de entrar en meta. La organización situará dos puntos de avituallamiento en este último sector, en los kms 1,25 y 3,75 respectivamente.

 

Además, y con salida a las 10:10 horas, se celebrará una prueba Open para no federados.

+ info.  http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=ca&idPrueba=1474

Scroll To Top