La Federación Española de Triatlón, galardonada en la Gala Roosevelt

La Federación Española de Triatlón, galardonada en la Gala Roosevelt

La IX edición de la Gala Roosevelt acogió a las figuras más reconocidas del deporte como premio a su labor en las diferentes disciplinas que realizan y por la promoción de valores humanos. Deportistas, clubes y distintas asociaciones fueron los galardonados de una gala que volvió a cerrar con un mensaje que llama a la igualdad entre todos y mayores oportunidades y derechos.

La Federación Española de Triatlón fue una de las entidades premiadas, galardón que recibió en manos del presidente José Hidalgo por nuestro proyecto de deporte inclusivo, como ejemplo de deporte que trabaja por la inclusión. Junto a José Hidalgo estuvieron dos miembros de la Junta Directiva, Paco Soriano, presidente del Comité de Paratriatlón de la FETRI, y la presidenta de la Federación de Castilla La Mancha, Maite Gómez.

Este premio ha sido recibido con mucho orgullo por parte de la Federación, y debe de servir para dar fuerza a nuestro paratriatletas que este fin de semana estarán compitiendo en Yokohama. Este ha sido un premio que se ha logrado también gracias a la imagen que ellos dan de nuestro deporte. Es el primer reconocimiento recibido por parte de nuestra federación vinculado a la inclusión y que se otorga por una asociación con 30 años de antigüedad que destaca la labor que venimos haciendo desde el ptriatlón en pro de la integración y la inclusión.

Scroll To Top