Emilio Martín y Kevin Tarek Viñuela participarán en los nacionales de Duatlón Cros y Triatlón Cros en Mar de Pulpí

Emilio Martín y Kevin Tarek Viñuela participarán en los nacionales de Duatlón Cros y Triatlón Cros en Mar de Pulpí

Tras las recientes medallas conseguidas en el Mundial Multisport 2019, Emilio Martín y Kevin Tarek Viñuela volverán a perseguir el pódium en los campeonatos de España de Triatlón Cros y Duatlón Cros que se disputarán en Mar de Pulpí los días 1 y 2 de junio en Mar de Pulpí. El sábado 1 de junio tendrá lugar la prueba de triatlón cros, y el domingo la de duatlón cros, con la playa de los Nardos y su paseo marítimo, así como el circuito de running en su entorno, siendo protagonistas junto a las pistas de tierra por las que se celebrará el segmento de BTT. En ambas jornadas se incluye una prueba popular open para federados y no federados.

Kevin Tarek Vinuela Pontevedra

Octavo en el Mundial de Triatlón Cros, y plata en el de Acuatlón, ambos resultados conseguidos en el Multisport Pontevedra 2019, Kevin Tarek Viñuela intentará el sábado 1 de junio en Mar de Pulpí revalidar el título de campeón de España que conseguía en Almazán en 2018 por tercera vez consecutiva. Conoce el escenario y las instalaciones de Mar de Pulpí, Pueblo Meditterráneo, de TM Grupo Inmobiliario, y considera que los circuitos “tienen bastante pista y no serán muy duros. No favorece a mis expectativas pero habrá que intentarlo frente a rivales duros como Camilo Puertas, Miguel Ángel Fidalgo, o gente destacada como los sub-23  medallistas el año pasado Roldán y Castiñeira”. Viñuela anima “a toda la gente de la zona a acudir y disfrutar el campeonato”.

Emilio Martín, plata Mundial de Duatlón en Pontevedra, competirá el domingo 2 de junio en el nacional de Duatlón Cros. Espera “obtener un resultado positivo” pero afrontar la competición “sobre todo como una prueba de cara al Campeonato de Europa de Duatlón que será el 30 de junio. Esta época es escasa de duatlones y siempre viene bien competir y hacerlo en un campeonato de España es ideal con gente de mucho nivel”. Destaca entre la participación a “José Almagro, Cristóbal García o Camilo Puertas, que puede llegar un poco cansado del día anterior en el triatlón cros”. Las referencias de Martín sobre los circuitos es que “no son muy técnicos pero si algo duros. Me pueden venir bien a priori y espero tener un buen resultado y tener buenas sensaciones”.

Las inscripciones en todas las categorías a excepción de élite están abiertas hasta el domingo 26 de mayo. Triatlón Cros: https://bit.ly/2FH0Xbe Duatlón Cros: https://bit.ly/2Wl7JOg

Triatlón Cros Popular Mar de Pulpí: https://bit.ly/2NwEPnK

Duatlón Cros Popular Mar de Pulpí: https://bit.ly/2NwEPnK

Scroll To Top