FETRI estrena imagen y presenta la próxima renovación de la web

FETRI estrena imagen y presenta la próxima renovación de la web

La sede de LaLiga ha sido el escenario elegido por la Federación Española de Triatlón (FETRI) para la presentación de su nueva identidad corporativa. La FETRI ha estrenado este jueves nueva imagen y nueva página web.

El presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, ha explicado durante la presentación las líneas maestras de los cambios que a partir de ahora lucirán logotipo y web de la Federación: “Era necesario que la imagen de la Federación Española de Triatlón cambiara para adaptarse a las nuevas realidades y a la transformación digital y a entornos digitales y soportes de otro tipo. Es una nueva imagen moderna, potente y que nos define. La otra cuestión que cambiamos es la web. Esta es una web que tiene como eje principal al deportista y que está pensada para dar servicio al deportista y a los clubes españoles en la que hacemos una apuesta especial por lo multimedia”.

Al acto ha asistido el Director de Relaciones Institucionales de LaLiga, Roberto Bermúdez de Castro, que ha puesto en valor el trabajo que desde la FETRI se lleva a cabo para impulsar el triatlón nacional: “Sois un ejemplo y trabajáis fenomenalmente bien, y eso nos ayuda muchísimo. Espero que la nueva imagen y la nueva web os ayude a seguir creciendo. Una de las funciones de LaLiga debe ser ayudar al deporte español y qué mejor manera de hacerlo que ayudar a través de LaLigaSports”.

Durante el evento también han tenido protagonismo triatletas que a lo largo de la historia han permitido el desarrollo de este deporte en España. Maribel Blanco, primera triatleta olímpica española, ha resaltado la importancia de los cambios que la Federación Española de Triatlón implementará a partir de este jueves: “El triatleta necesitaba un cambio así. Todo ha evolucionado tan rápido que como deporte moderno y en crecimiento tenemos que estar a la altura. Creo que es un acierto, un cambio que puede ser un punto de inflexión para que nuestro deporte, nuestra federación y nuestra imagen estén acordes al crecimiento que el triatlón está teniendo en España”. Por su parte, Cecilia Santamaría, triatleta en activo, cree que la FETRI “sigue dando pasos continuos mirando al futuro y al deportista”:

El acto ha concluido con una foto de familia con deportistas, técnicos y representantes institucionales.

Scroll To Top