María Jesús Coya y Haritz Gárate ganan el III Triatlón LuarcaSprint en Asturias

María Jesús Coya y Haritz Gárate ganan el III Triatlón LuarcaSprint en Asturias

María Jesús Coya, del Cidade de Lugo Fluvial, y Haritz Gárate, no federado, se impusieron en el III Triatlón LuarcaSprint, celebrado con 153 participantes el domingo 2 de junio en Luarca, con la organización de Arenas Sport Center y TRIDr3ams junto al Ayuntamiento de Valdés y la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, y puntuable para el Super Ranking Liberbank FTPA y el Ranking de Triatlón de Asturias 2019.

Completaron el pódium de la clasificación general Susana Coto (Independiente) y Luis Fernández Zapico (ACTRI-CNSO); y Marta Muñoz (Horizonte Gijón) y Nicolás Domínguez (DISA Hospital Perpetuo Socorro). En categoría femenina se clasificaron en cuarta y quinta posición respectivamente; y en la masculina lo hicieron Daniel Gómez (no federado) e Iván Fernández Moro (Triatlón Santander).

Formaron el pódium por equipos femenino CD. Horizonte Gijón, Team Sport Spirit y Triatlón Oviedo. El masculino fue para ACTRI-CNSO, TFC Llanera y CD. Horizonte Gijón.

Consiguieron la victoria por categorías: Diego Díaz (Triatlón Lugones) en cadetes; Pablo Ortega (Triatlón Lugones) en júnior; Milena González (CD. Horizonte Gijón) y Rubén García (TFC Llanera) en Sub23; María Jesús Coya y Daniel Gómez en V1; Susana Coto y Manuel Ignacio Bueno (Triatlón Gijón) en V2; y Manuel José Álvarez (Triatlón Gijón) en V3.

Clasificaciones: https://bit.ly/2r7eZ00

 

 

Scroll To Top