El hotel Bahía Serena de Roquetas de Mar, escenario previo en los nacionales de Triatlón Sprint y Acuatlón

El hotel Bahía Serena de Roquetas de Mar, escenario previo en los nacionales de Triatlón Sprint y Acuatlón

La plaza central del Hotel Bahía Serena, alojamiento oficial de los campeonatos de España de Triatlón Sprint y Acuatlón, será el escenario de las actividades principales en la previa de los campeonatos de España de Triatlón Sprint y Acuatlón 2019 que tendrán lugar en Roquetas de Mar los próximos días 8 y 9 de junio. La cita, una de las más importantes en el calendario de la federación Española de Triatlón, llevará a la localidad almeriense a 2.400 deportistas, que podrán recoger sus dorsales y asistir a las reuniones técnicas y otras actividades en el espectacular espacio interior del establecimiento.

Ubicación: https://goo.gl/maps/vFaU91VMpeKeKnoG8

bs 2

El viernes 7 de junio, de 10 a 14 h, y de 16 a 20 h, se entregarán dorsales de las categorías cadete y júnior, quedando la entrega del resto de categorías para la matinal del sábado 8, en la misma ubicación de 10 a 14 h. Los deportistas élite deberán realizar el control de firmas, uniformidad y recogida de dorsales en el horario de 10 a 14 h. del sábado. Con dicha firma recibirán la información técnica de la competición. En caso de no poder acudir en el horario señalado deberán enviar una notificación por mail a jorge.garcia@triatlon.org.

Las reuniones técnicas se celebrarán también en la plaza central del Hotel Bahía Serena a las 18:30 h. del viernes 7 de junio para categoría cadete, y las 19:30 h. para categorías júnior y GGEE.

Listados de salida y toda la información: https://bit.ly/2VOleCu

Scroll To Top