Animación especial en los campeonatos de Triatlón Sprint y Acuatlón en Roquetas de Mar

Animación especial en los campeonatos de Triatlón Sprint y Acuatlón en Roquetas de Mar

Los campeonatos de España de Triatlón Sprint y Acuatlón 2019 en Roquetas de Mar contarán con espectáculo añadido a las competiciones deportivas de primer nivel con los mejores triatletas de España luchando por las medallas en cada categoría. En uno de los eventos con mayor participación y número de acompañantes desplazados con los deportistas, la Federación Española de Triatlón, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la Asociación para la Promoción y Fomento del Turismo en Roquetas quieren ofrecer una gran fiesta en torno al deporte a todos los asistentes, entre los que se encontrarán numerosos turistas y residentes en la localidad.

Grupo Palladium

Palladium Salsa se encargará de la animación especial con deportistas y público en diferentes momentos de la competición tanto el sábado 8 como el domingo 9. Con más de diez años de trayectoria participando en múltiples eventos, el grupo almeriense, con sala en la plaza de toros de Roquetas, realizará bailes y coreografías interaccionando con el público, y presentará la actuación al saxo de Macario, ganador del conocido programa televisivo “Ven a cenar conmigo” en Málaga. El buen ambiente estará garantizado las dos jornadas de pruebas en la zona principal de la competición, la plaza del Paseo Carmen Sevilla.

Zona central competicion FETRIRoquetasDeMar

LaLigaSports en directo

Las competiciones élite del Campeonato de España de Triatlón Sprint, con salida femenina a las 18:15 h. y masculina a las 20:15 h. se ofrecerán en directo a través de la plataforma digital LaLigaSports, y podrán seguirse a través de Televisión Smart TV y otros dispositivos móviles. La plataforma LaLigaSports, que integra buena parte de las transmisiones de diferentes deportes en España, proyectando la mejor imagen de las competiciones y sedes a todo el país y fuera de nuestras fronteras, promociona ya la emisión de los campeonatos nacionales de Triatlón Sprint.

Scroll To Top