Laura Fuertes y Toña Is, en el Foro Universo Mujer en Oviedo, Asturias

Laura Fuertes y Toña Is, en el Foro Universo Mujer en Oviedo, Asturias

El fin de semana del 22 y 23 de junio Oviedo se convertirá en la capital del deporte femenino con la llegada del ‘Tour Universo Mujer’. Entre otras actividades, el sábado 22 se desarrollará un Foro en la Sala de Cristal del Palacio de Congresos, que contará con la presencia de reconocidas mujeres vinculadas al deporte de elite, entre las que se encuentran Toña Is, seleccionadora nacional campeona del mundo sub17, y Laura Fuertes, campeona de España de Boxeo.

En la mesa, estarán acompañadas por Eva Calvo, medalla de plata en Taekwondo, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 así como la colegiada de bádminton Isela Miranda. En este Foro se abordará el presente, el pasado y el futuro del deporte femenino, su desarrollo y promoción así como las barreras que han superado las distintas deportistas para llegar a este punto.

El Foro estará moderado por la periodista Cristina Gallo y contará con la presencia de personalidades representativas tanto del Consejo Superior de Deportes, del Ayuntamiento de Oviedo, así como de Iberdrola, principal empresa impulsora del proyecto ‘Tour Universo Mujer’.

Foro Universo Mujer

Día: Sábado 22 de junio

Lugar: Sala de Cristal del Palacio de Congresos. Calle Arturo Álvarez Buylla s/n (Oviedo)

Scroll To Top