Salamanca, Mequinenza e Ibiza, últimas citas de la Copa de España de Triatlón MD y LD

Salamanca, Mequinenza e Ibiza, últimas citas de la Copa de España de Triatlón MD y LD

El Campeonato de España de Triatlón LD, que se disputará el próximo 30 de junio en Salamanca; el III Half Triatlón Mequinenza, que tendrá lugar el 20 de julio; y el Campeonato de España de Triatlón MD en Ibiza el 27 de octubre, cerrarán la Copa de España de Triatlón MD y LD en 2019. Salamanca será la primera de las tres últimas citas, con 900 inscritos en el nacional de Larga Distancia y pruebas de Media Distancia y olímpica, así como en la prueba de Aquabike.

Gustavo Rodriguez Triatlon La Rioja 2019

María Pujol y Pello Osoro se impusieron en la primera cita del calendario, en el Half Triatlón de Sevilla. Cristóbal Dios y Sonia Pariente ganaban en el Triatlón de Guadalajara, y Gustavo Rodríguez y Cristina Roselló lo hicieron en  el Triatlón La Rioja. Sin que ningún ganador haya conseguido repetir hasta el momento en el primer lugar del pódium alcanzada la mitad del calendario presenta una competición con muchas opciones y pendiente de las tres últimas carreras, con los títulos nacionales en juego en dos de ellas.

web copa md ld

Anna Noguera y Gustavo Rodríguez han ganado las dos últimas ediciones de la Copa de España de Triatlón MD y LD. En 2018 tras el gallego se clasificaron Cristóbal Dios e Iñaki Pena-Manso, mientras que por clubes masculinos la victoria era para el ANB Triathlon Team Portugaletekoa, por delante del Saltoki Trikideak y el Clavería de Móstoles. Anna Noguera se impuso en la Copa en 2018 a María Pujol y Helene Alberdi, con el Clavería de Móstoles como ganador por equipos.

 

Scroll To Top