Diablillos Rivas Mar de Pulpí gana el Campeonato de España de Triatlón por Clubes masculino 2019 en Boiro, tercera jornada de la Liga Loterías de Triatlón

Diablillos Rivas Mar de Pulpí gana el Campeonato de España de Triatlón por Clubes masculino 2019 en Boiro, tercera jornada de la Liga Loterías de Triatlón

El club Diablillos Rivas Mar de Pulpí se impuso en el Campeonato de España de Triatlón por Clubes en la Primera División masculina, tercera jornada de la Liga Loterías de Triatlón, disputado en el entorno de la playa de Barraña en Boiro. La segunda plaza del campeonato fue para Arcade Inforhouse Santiago, y la tercera para Fasttriatlón CN Montjuic. El Cidade de Lugo Fluvial se llevó el Trofeo Loterías al mejor parcial de natación.

Trofeo Loterias FETRIBoiro

Carrera muy disputada con los favoritos en las primeras posiciones, que se fue decidiendo en favor, a nivel individual, del Cidade de Lugo Fluvial. Antonio Benito, campeón de España de Duatlón impuso un gran ritmo en la carrera a pie final pero mayor fue todavía el de su compañero de equipo Javi Lluch, que protagonizaba un espectacular sprint en la recta de meta con Iván Gil, de Diablillos de Rivas. La tercera posición fue para Benito.

Podium Segunda Division Masculina FETRIBoiro

En Segunda División la victoria de la prueba individual fue para James Teagle, del ANB Triathlon Team Portugaletekoa. Por clubes el pódium de la categoría fue para ANB Triathlon Team Portugaletekoa, Triatlón Arena Alicante y Marlins Triatlón Madrid.

Podium Tercera Division Masculina FETRIBoiro

La primera carrera disputada en la jornada de competiciones de la tercera cita de la Liga Loterías de Triatlón, fue la de Tercera División masculina. Antonio Serrat, para el TriPenta Terras de Lugo, fue el ganador individual. El pódium por equipos fue para Triatlón Ferrol, CT Águilas Primaflor y Olímpico de Vedra, que junto al Triatlón Arteixo suben de categoría y estarán el próximo año en Segunda.

Entregaron los premios Martiño Romero, Alcalde de Boiro, y María Outeiral, en representación del Concello de Boiro, Gonzalo Triunfo por la Federación Gallega de Triatlón y Pentatlón Moderno, y José Hidalgo, Presidente de la Federación Española de Triatlón, quién además hizo entrega de sendos reconocimientos al Concello de Boiro y la FEGATRI por su colaboración en el desarrollo de las competiciones del fin de semana.

Clasificaciones: https://bit.ly/2S7g5I0

Scroll To Top