TriKids Santa Gertrudis el sábado 29 de junio en Ibiza

TriKids Santa Gertrudis el sábado 29 de junio en Ibiza

El circuito Tri Kids Challenge 2019 formado por cuatro carreras entre marzo y septiembre llega este sábado 29 de junio a su segunda cita de la temporada. La competición tendrá lugar en las instalaciones deportivas municipales de Santa Gertrudis con inicio de las carreras a las 18:00

La organización y creación de este circuito corre a cargo de Ibiza Blue Challenge y cuenta con el patrocinio del Consell Insular de Ibiza, la Federación Balear de Triatlón, Ayuntamientos de Santa Eulalia, San Juan, San Antonio y San José además de empresas privadas de la isla.

El principal objetivo de este circuito NO COMPETITIVO es dar a conocer el deporte del triatlón a los niños y niñas de la isla desde una vertiente lúdica donde se premiará a todos por igual.

Las pruebas son únicamente para niños/as de 2 a 17 años. Siendo obligatorio que en la prueba baby (2 a 6 años) los jóvenes triatletas vayan acompañados en todo momento de un adulto pero en esta prueba de Santa Gertrudis se permitirá que todos aquellos padres y madres que lo deseen puedan acompañar a sus hijos/as.

La TRIKIDS SANTA GERTRUDIS es una prueba de triatlon compuesta por natación en la piscina, ciclismo y carrera a pie adaptada a cada edad y siempre con un componente lúdico. Las inscripciones a cualquiera de las pruebas del circuito se realizan de forma online. Los deportistas inscritos tendrán medalla finisher y un regalito con su inscripción. No hay premiación por categorías por tener un carácter más promocional y los tiempos tienen un mero componente informativo.

En este enlace pueden acceder a la zona de información e inscripción donde podrán ver el recorrido de las prueba, edades, distancias, reglamento y todos los detalles del circuito

https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/trikids-santa-gertrudis

Scroll To Top