Santalucía será patrocinador oficial de la Federación Española de Triatlón

Santalucía será patrocinador oficial de la Federación Española de Triatlón

Santalucía, una de las aseguradoras líderes en protección familiar, será patrocinador oficial de la Federación Española de Triatlón, apoyando al equipo nacional de paratriatlón de cara a sus próximos compromisos competitivos.
El acuerdo ha sido firmado en Madrid el 8 de julio por el Presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, y por Andrés Romero, Consejero Director General de Santalucía, y supone la renovación del compromiso de la aseguradora con esta disciplina deportiva, tras haber patrocinado al equipo nacional de triatlón en los pasados Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Según Andrés Romero, “Hemos querido renovar nuestro compromiso con el deporte paralímpico en general y con este deporte en particular porque creemos que transmite valores compartidos como el esfuerzo, la integración social y el afán de superación. Aprendimos muchísimo en nuestra experiencia anterior y estamos muy orgullosos de volver a tener esta oportunidad”.

En palabras de José Hidalgo, “Para la Federación Española de Triatlón no solo es importante atraer a grandes empresas que quieran apostar por nuestro deporte; porque aún lo es más el ser capaces de vincularnos a empresas con las que compartamos valores. Y sin duda Santalucía es el mejor ejemplo de sinergia entre deporte, deportistas y empresa. Este acuerdo tiene que servir a nuestros paratriatletas para mejorar su preparación y participación internacional; pero queremos que sirva también a Santalucía para transmitir los valores de una empresa española comprometida con la innovación, los servicios de calidad a sus clientes y su apoyo al deporte y deportistas paralímpicos”.

En virtud de este acuerdo, Santalucía apoyará al equipo nacional de paratriatlón en sus próximas citas competitivas y preparatorias para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, como son el Campeonato del Europa, Copa del Mundo y Campeonato del Mundo que se celebrarán el próximo mes de septiembre en Laussane (Suiza), Banyoles y Valencia, respectivamente; y la Concentración Nacional Road to Tokio que tendrá lugar en el mes de noviembre de este año.

Scroll To Top