El Encuentro Nacional de Menores ya ha cubierto su primer grupo a falta de un mes

El Encuentro Nacional de Menores ya ha cubierto su primer grupo a falta de un mes

Málaga ha sido la ciudad escogida por la Federación Española de Triatlón para desarrollar el Encuentro Nacional de Menores, que junto con la Federación Andaluza se realizará del 11 al 18 de agosto, en dos grupos de trabajo, en las instalaciones de Universitaria Laboral. A falta de un mes de dar comienzo el ENM, ya se ha completado por primer grupo de los chicos y chicas nacidos en el 2005, los cuales han sido inscritos principalmente de los programas de formación de las federaciones autonómicas. Estos jóvenes triatletas convivirán del 11 al 15 de agosto.

El segundo grupo, ofrecido a deportistas infantiles de primer año, los nacidos en el 2006, aun tienen hasta final de mes de julio para realizar las inscripciones en la web deporte.escolar@triatlon.org y podrán disfrutar del ENM del 15 al 18 de agosto, al igual que sus compañeros del primer grupo. Todos los participantes realizan actividades de juegos, formación y entrenamientos de triatlón, bajo la dirección y coordinación de los técnicos tanto de la Federación Nacional, como de la Autonómica, además de sumar el ENM técnicos de los clubes más representativos del territorio nacional.

El ENM se ha convertido en los últimos años en un semillero de buenos triatletas, formando parte de los equipos autonómicos cuando estos deportistas van creciendo y formándose como triatletas. Además el objetivo que se cumple y del cual se está orgullo desde la dirección del mismo, es que cada competición de triatlón donde coinciden los deportistas que han formado parte del Encuentro se respira amistad y compañerismo, lazos que se fortalecen y perduran cada fin de semana gracias a la conciencia de estos jóvenes triatletas.

El limite de inscripción por grupos es de 40 triatletas, por lo que no queda mucho para anunciar el cierre de inscripciones por completos. Recordamos que pueden hacer las inscripciones en la web de escolar, y que el precio de la misma es de 125€ por deportista en concepto de pensión completa, regalos y actividades.

Scroll To Top