La copa del Mundo de Tiszaujvaros, objetivo de la Triarmada este fin de semana

La copa del Mundo de Tiszaujvaros, objetivo de la Triarmada este fin de semana

Tras finalizar su actuación en WTS Hamburgo y el Campeonato del Mundo de Relevos Mixtos, Anna Godoy, Sara Perez y Miriam Casillas se desplazaron a la localidad húngara de Tiszaujvaros dónde se disputa este fin de semana una de las míticas citas de Copa del Mundo de Triatlón en un formato de semifinales y finales en distancia sprint en dos días consecutivos.
A las tres triatletas se les unirá Cecilia Santamaría, todas ellas con intención de pelear una carrera más por cosechar importantes puntos en la carrera olímpica a Tokyo 2020. Estarán encuadradas dos triatletas en cada una de las dos semifinales, pasando a la gran final las 14 mejores de cada tanda y los dos mejores tiempos, esperando que nuestras cuatro representantes puedan hacerse un hueco en el segundo día de competición y cosechar finalmente grandes resultados.

En las semifinales masculinas nos encontraremos a los hermanos González (Alberto y Nacho) y a Genis Grau. Los tres comenzaron a un gran nivel la temporada con buenos resultados en las Copas de Europa y participando en varias Copas del Mundo y buscarán en tierras húngaras continuar en la misma línea. En su caso, habrá tres semifinales, pasando a la gran final los 9 mejores de cada una y los 3 mejores tiempos.

Scroll To Top