Miriam Casillas, cuarta, la mejor de la Triarmada en Tiszaujvaros

Miriam Casillas, cuarta, la mejor de la Triarmada en Tiszaujvaros

La extremeña Miriam Casillas finalizó en cuarta posición en el sprint final por la medalla de bronce con la australiana Perkins en la final de la Copa del Mundo de Tiszaujvaros, siendo la mejor deportista desplazada a tierras húngaras por la Federación Española de Triatlón.

En la carrera femenina, la natación no ha dejado a ninguna favorita destacada ya que casi todas las triatletas han salido juntas formando un gran grupo. En el ciclismo tampoco ha habido alteraciones decidiéndose todo en la carrera a pie. Miriam ha luchado en los puestos de cabeza hasta el final, luchando por la medalla de plata con Kelly-Ann Perkins, que finalmente ha relegado a la trioatleta española al cuarto puesto final. Por detrás, Anna Godoy tras cumplir una sanción de 10 segundos ha logrado terminar en el puesto 11º, terminando tras ella en el puesto 12º su compañera de selección Sara Pérez Sala.

En la prueba masculina, el guión ha sido parecido a la femenina. En el segmento ciclista se ha dormado un gran grupo que bajó unido a la carrera a pie, con todo por decidirse. En este último segmento el mejor de los españoles fue Genís Grau, que se colaba entre los diez primeros finalizando el 8º. Por detrás, el malagueño Alberto Gonzalez terminaba en el puesto 18º.

Clasificaciones – Copa del Mundo Tiszaujvaros

Scroll To Top